GRACIAS POR TU VISITA!!!

"UN TEXTO SIN PUBLICAR ES LETRA MUERTA" NO POR REPETIDA LA FRASE ES MENOS CIERTA. POR ESO QUIENES ESCRIBIMOS ANTE TODO QUEREMOS COMPARTIR NUESTRO SENTIR CON EL RESTO DE LAS PERSONAS. AQUI ESTAN ADEMAS ALGUNA DE LAS COSAS QUE PINTO... ESPERO LO DISFRUTES, LO COMENTES Y RECOMIENDES. VOLVE PRONTO A "ABRAPALABRA"!!!



viernes, 8 de julio de 2011

Se viene la 21 Feria del libro infantil y juvenil en Buenos Aires !!!

Feria del libro infantil y juvenil en Buenos Aires
Del 11 al 30 de julio se realizará la 21ª Feria dedicada a los libros infantiles y juveniles. LA cita es en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Habrá talleres, actividades, juegos, para distintas edades e intereses.
Este año, el lema de la Feria es “Aires de Buenos Libros”. Las palabras vuelan y construyen en el aire ciudades pobladas de encendidos lectores: cazadores de historias, risas, conocimientos, experiencias y tradiciones.

Aires de Buenos Libros soplarán en la 21.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil para celebrar que la UNESCO ha designado a Buenos Aires: Capital Mundial del Libro 2011.


Esta Feria incluye diversas propuestas como Espacio Joven para Todos: Actividades destinadas a los jóvenes, con la participación de actores y directores de teatro, escritores para jóvenes, guionistas y dibujantes de comic, entre otras; Homenaje a María Elena Walsh: Diferentes actividades durante la Feria, para evocar a esta autora fundamental de la literatura infantil de la Argentina; 2º Cosplay (23 de julio de 2011) o concurso de disfraces anticipando el Festival de la Historieta “Superheroico”, chicos y adolescentes recorrerán la Feria vestidos con la indumentaria de sus personajes favoritos de manga, animes, comics y videojuegos; 2º Festival de la Historieta “Superheroico” (29 y 30 de julio de 2011); Talleres Fijos y Rotativos: Se realizarán una gran variedad de talleres orientados para diferentes edades e intereses: ajedrez, dibujo, cuentos, pintura, modelado, magia, ciencias, ilustración, armado de libros, plástica, Internet, historietas, teatro, lectura, narración, juegos matemáticos, y más.

No hay comentarios: