GRACIAS POR TU VISITA!!!

"UN TEXTO SIN PUBLICAR ES LETRA MUERTA" NO POR REPETIDA LA FRASE ES MENOS CIERTA. POR ESO QUIENES ESCRIBIMOS ANTE TODO QUEREMOS COMPARTIR NUESTRO SENTIR CON EL RESTO DE LAS PERSONAS. AQUI ESTAN ADEMAS ALGUNA DE LAS COSAS QUE PINTO... ESPERO LO DISFRUTES, LO COMENTES Y RECOMIENDES. VOLVE PRONTO A "ABRAPALABRA"!!!



viernes, 8 de julio de 2011

"EL PUFI" UN MICRORRELATO DE MI NUEVO LIBRO

El pufi

El pufi lo esperó agazapado junto al río. (Son animalillos peludos, de carácter caprichoso, algunas veces sonrientes, otras malhumorados, incluso rezongones. Nunca es aconsejable acercar la mano, o cualquier objeto que aprecies, a los filosos dientes de un pufi)
Este en particular, lo empezó a seguir, primero de lejos, como si por casualidad fueran por el mismo camino, luego tan cerca que se tropezaba con sus pies y casi lo hizo caer una o dos veces.
Molesto, le lanzó un puntapié que recibió como única respuesta un siseo y una irritada mirada violeta. El pufi se desvaneció entre el verde follaje de los helechos.
Minutos después, cuando se encontraba en el puente colgante, a medio cruce entre las dos orillas y a una peligrosa altura sobre el río espumoso y erizado de piedras, creyó ver una sombra peluda que se deslizaba sigilosa.
Algún instinto, o un sexto sentido, lo hizo retroceder corriendo justo a tiempo antes que el puente entero cayera al abismo. (En general, los pufis no son peligrosos, pero algunos –se observa con más frecuencia en los de ojos violeta- son odiosamente vengativos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno! Fede

Claudia Viviana Parreño dijo...

Gracias!!! Te acordás de la gata Pufi? Me inspiré en ellá, una vez me sacó sangre y otra vez lo araño a Darío y le dí una buena tunda para que aprenda!!! Besitos!