GRACIAS POR TU VISITA!!!

"UN TEXTO SIN PUBLICAR ES LETRA MUERTA" NO POR REPETIDA LA FRASE ES MENOS CIERTA. POR ESO QUIENES ESCRIBIMOS ANTE TODO QUEREMOS COMPARTIR NUESTRO SENTIR CON EL RESTO DE LAS PERSONAS. AQUI ESTAN ADEMAS ALGUNA DE LAS COSAS QUE PINTO... ESPERO LO DISFRUTES, LO COMENTES Y RECOMIENDES. VOLVE PRONTO A "ABRAPALABRA"!!!



jueves, 27 de octubre de 2011

La Luna blanca se torna carmesí

La Luna con sus colmillos agudos
bebe de mi sangre,
alimenta a la sombras.
El pasto mojado de rocío
acalla los pasos ligeros:
la desgarrada oscuridad
da paso al ensueño.
Cuando creo verlos, huyen
mis carceleros negros,
pero me atan cada mes
a su tormento de fuego.
Sin verlos los siento,
escarbando mi sangre,
bebiendo por dentro.
Tres lobos blancos aúllan,
fantasmas de la noche,
dueños de mis miedos.
Sí, un lobo olfatea en mi puerta,
el segundo rasga la madera,
el tercero entra a mi alcoba.
Sí, y siete estrellas blancas
forman una diadema helada
y un camino de cristal.
Y cuatro potros blancos
relinchan en los montes
su libertad y su bravura.
Cuatro potros salvajes
de ijares sangrientos.
Blanca Luna, blancos lobos
blancas estrellas y caballos:
beben en mí, me desangran.

Claudia Viviana Parreño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clau, me encantó!!! Cómo se te ocurren tantas cosas? Muy bueno, te mando un abrazo y nos vemos pronto, eh! Isa

Claudia Viviana Parreño dijo...

Uh... ni idea ;))) BEsos!!!! CLAU