GRACIAS POR TU VISITA!!!

"UN TEXTO SIN PUBLICAR ES LETRA MUERTA" NO POR REPETIDA LA FRASE ES MENOS CIERTA. POR ESO QUIENES ESCRIBIMOS ANTE TODO QUEREMOS COMPARTIR NUESTRO SENTIR CON EL RESTO DE LAS PERSONAS. AQUI ESTAN ADEMAS ALGUNA DE LAS COSAS QUE PINTO... ESPERO LO DISFRUTES, LO COMENTES Y RECOMIENDES. VOLVE PRONTO A "ABRAPALABRA"!!!



miércoles, 24 de agosto de 2011

Un microrrelato: Burocracia

BUROCRACIA

-Por favor, sea breve, dijo. Estamos atrasados y la oficina está a punto de cerrar. Cuénteme cómo ocurrieron los hechos.
- Como todos los días, compré el periódico y tomé el autobús de la línea 37 que me llevaría a mi trabajo en el centro. Me senté en el fondo, ya que estaba casi vacío y me preparé para 45 minutos de monótono viaje.
Después de un rato de leer, llego a la sección de policiales; un título dice: “Choque fatal bajo el Puente Nuevo, 8 muertos”. Y en el desarrollo: “Un autobús de la línea 37 fue embestido por un camión que llevaba maquinarias al puerto, pasajeros y chofer fueron atrapados por el fuego”
Por el rabillo del ojo, alcanzo a ver un enorme camión que se nos adelanta, a gran velocidad. No necesito contarnos para saber que somos ocho. Estábamos llegando al Puente Nuevo…
- Bien, complete estas formas con letra clara y de imprenta. Luego haga la fila en la puerta que dice “Limbo”. Cielo e Infierno están abarrotados, la negligencia de los chóferes nos ha dejado sin vacantes hasta el próximo milenio. ¡El próximo! Estamos atrasados, relate cómo ocurrieron los hechos…


No hay comentarios: