GRACIAS POR TU VISITA!!!

"UN TEXTO SIN PUBLICAR ES LETRA MUERTA" NO POR REPETIDA LA FRASE ES MENOS CIERTA. POR ESO QUIENES ESCRIBIMOS ANTE TODO QUEREMOS COMPARTIR NUESTRO SENTIR CON EL RESTO DE LAS PERSONAS. AQUI ESTAN ADEMAS ALGUNA DE LAS COSAS QUE PINTO... ESPERO LO DISFRUTES, LO COMENTES Y RECOMIENDES. VOLVE PRONTO A "ABRAPALABRA"!!!



miércoles, 4 de julio de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA!

Llegaron las fotos en B y N que comenté (y me estuvieron pidiendo...) bah, algunas, porque este último mes fotografié tooodooo en B & N... bue, creo que me quita las arrugas... recomiendo probar sacarse algunas con sepia, o contrastando los colores con algún programita (como la que se ve en mi avatar) hasta las máquinas más sencillas tienen esas opciones, besos a todos y todas!!

3 comentarios:

la Mikkaa dijo...

Aiiiii... profee tan ermosa como l amo... su alumnita preferida Micaela Perez de la tecnica 4 la re amo!

Anónimo dijo...

.............. me dejás sin palabras, Clau....... Fede

Mora dijo...

Linda y talentosa! Te mando un abrazo, si no te acordas soy tu vecina de Iguazú, la de la hab 348!! que plomo la mina, hasta aca te segui!!! te mando un saludo!