GRACIAS POR TU VISITA!!!

"UN TEXTO SIN PUBLICAR ES LETRA MUERTA" NO POR REPETIDA LA FRASE ES MENOS CIERTA. POR ESO QUIENES ESCRIBIMOS ANTE TODO QUEREMOS COMPARTIR NUESTRO SENTIR CON EL RESTO DE LAS PERSONAS. AQUI ESTAN ADEMAS ALGUNA DE LAS COSAS QUE PINTO... ESPERO LO DISFRUTES, LO COMENTES Y RECOMIENDES. VOLVE PRONTO A "ABRAPALABRA"!!!



domingo, 18 de septiembre de 2011

Primavera:

Fría aún, no diré que ha despertado
Cuando el calendario dice “primavera”
Sólo hasta que los botones de las flores
Despunten de las ramas hacia fuera:
Entonces sí, habrá llegado.

Callada todavía, hasta que regresen
Las aves lejanas, las viajeras tardías
Suirirís, tijeretas, golondrinas,
El rojísimo y festivo churrinche:
Que sus trinos sí, la saluden.

Hasta que la primera oruga aparezca
Sobre la salvia orgullosa y enhiesta,
Hasta que regrese el picaflor a hacer su nido
Y pueda ver su baile multicolor:
Que su danza ceremonial sí, renazca.


YA A PUNTO DE LLEGAR, LES REGALO ESTE POEMA DE MI AUTORIA

2 comentarios:

Mauro Díaz dijo...

Me gustó su poema, profe, voy a seguir su blog la felicito por lo que escribe y siempre la tengo en mi recuerdo, su ex alumno, Mauro

Claudia Viviana Parreño dijo...

Muchas gracias Mauro, yo los recuerdo también a ustedes y te mando un abrazo, gracias por tu comentario y por no olvidarte de tu profe! Beso!